Panel Termo-acústico de Lana de Roca

Los Paneles Sándwich de Lana de Roca Aisla, se conforman en frío. Consta de dos láminas exteriores que están unidas mediante un núcleo central aislante formado por lanas minerales (roca o vidrio). Esto hace que nuestros paneles sándwich de Lana de Roca adquieran una gran resistencia y estabilidad ante el fuego, ya que pueden soportar hasta 180 minutos en caso de incendio sin perder sus propiedades, razón por la cual se perfila como un producto ideal para cualquier sector en el que este problema es prioritario: construcción industrial, recintos con asistencia al público, construcción residencial, naval, etc.

Nuestros paneles Sandwich de Lana de Roca, cuentan también con altas propiedades acústicas, es capaz de reducir los niveles de ruido de cualquier tipo de estancia hasta en 35 decibelios, mejorando de esta manera la calidad medioambiental en especial en el sector industrial, una solución realmente innovadora.

Características

El Panel Sandwich Lana de Roca con aislamiento acústico por sus excelentes cualidades lo convierten en la cubierta más segura y que más soluciones ofrece gracias a su composición.

Está formado por dos placas de acero, una superior y otra inferior, que aportan a toda la estructura de una fuerza y resistencia sin iguales.

La chapa superior grecada es similar a la del resto de paneles sandwich para cubierta fabricada con acero prelacados y galvanizados, en cambio, la placa inferior presenta una serie de perforaciones que permite evitar las reverberaciones y reducir los niveles de ruido.

La principal característica de estos paneles de lana de roca es la gran capacidad de aislamiento acústico en naves industriales, bloques de pisos, edificios, auditorios, carreteras o incluso en grandes almacenes donde los niveles de ruido son casi insoportables.

El ruido es uno de los agentes externos más molestos para cualquier tipo de vivienda, nave o edificio. Pocos materiales en el mercado pueden ofrecer la capacidad de reducir sus niveles en hasta 35 decibelios sin perder otras cualidades.

En Aisla ofrecemos el mejor panel sandwich a precio m2 reducido de lana de roca aislante acústico que aparte de su capacidad de insonorización cumple con el resto de cualidades que aportan las chapas sandwich convencionales: aislamiento térmico, protección, resistencia y precio bajo.

Ventajas

Pocos materiales en el mercado pueden igualar las excelentes características que aporta el panel aislante acústico de lana de roca que ofrecemos en Aisla, y por supuesto ningún de ellos puede superarlo.

El núcleo de fibras naturales de lana de roca debido a su estructura multidireccional y elástica, frena el movimiento de las partículas de aire y disipa la energía sonora.

En nuestra empresa tenemos como principal objetivo facilitar el proceso de compra al cliente, por eso, le damos la oportunidad de personalizar al máximo sus pedidos.

La cubierta sandwich acústica ayuda a completar la insonorización de la estancia y para ajustar el nivel de absorción acústica a las necesidades de cada proyecto, en Aisla fabricamos diferentes grosores para que el cliente pueda personalizar al máximo su pedido en función del aislamiento acústico y térmico que necesite.

Fabricamos los siguientes grosores:  50, 80, 100 y 120 mm que, además de reducir el nivel de ruido hasta en 35 decibelios, ofrece una resistencia al fuego de hasta 180 minutos sin perder sus propiedades.

En segundo lugar, según las preferencias del cliente, este también podrá optar por elegir el tipo de color o diseño. El color más demandando y que más se produce es el blanco, sin embargo bajo pedido podemos personalizar el color deseado.

Clasificación y campo de aplicación directa

Norma de clasificación.

Clasificación realizada de acuerdo con el apartado 10 de la norma UNE-EN 13501-1:2002

Clasificación

Producto denominado como panel de «Lana de Roca» en relación con su comportamiento de reacción al fuego se clasifica:

Comportamiento al Fuego Producción de Humo Gotas inflamadas
A2 s 1 , d 0
A2-s1,d0

Todos nuestros productos son fabricados con materiales de primera calidad, cumpliendo todos los estándares y certificados exigidos a nivel europeo y con los costes más competitivos del mercado. Ofrecemos el suministro y montaje en cualquier lugar del Perú de todos los productos fabricados por Panelais Producciones SA.

Conoce más de nuestros productos en http://panelais.com

Panel Térmico Lana de Roca para Techo

Nuestros paneles están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana
de roca, la cara interior dispone de microperforaciones de 3 mm de diámetro. Entre la cara perforada y el núcleo se coloca un velo de fibra de vidrio para lograr más absorción acústica.
Las láminas de acero pueden oscilar entre 0,5 y 1,0 mm, siendo 0,5 mm el espesor estándar. Los recubrimientos se aplican en función del uso del panel según norma EN 10169. El núcleo de lana de roca cumple con la norma EN 13162.

Espesores de Panel: 40 -200 mm.

Longitud Estándar Máxima: 9.8 m.

Densidad: 100Kg/M3 Fibra Orientada.

Panel Termo-acústico de Lana de Roca

Aislamiento Acústico

  • Los valores mencionados son el resultado de las pruebas efectuadas en nuestro laboratorio.
  • Los valores de la tabla son únicamente válidos para los parámetros de productos especificados.
  • El proyectista deberá efectuar para cada paso concreto de utilización el correspondiente cálculo estructural.

Panel Térmico Lana de Roca para Muro

Nuestros paneles están formados por dos láminas de acero adheridas mediante adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca.
La cara interior dispone de microperforaciones de 3 mm de diámetro, entre la cara perforada y el núcleo se coloca
un velo de fibra de vidrio para obtener más absorción acústica.
Las láminas de acero pueden oscilar entre 0,5 y 1,0 mm, siendo 0,5 mm el espesor estándar. Los recubrimientos se aplican en función del uso del panel según norma EN 10169. El núcleo de lana de roca cumple con la norma EN 13162.

  • Espesores de Panel: 40 -200 mm.
  • Longitud Estándar Máxima: 9.8 m.
  • Densidad: 100Kg/M3 Fibra Orientada.
Panel Termo-acústico de Lana de Roca

Aislamiento Acústico

  • Los valores mencionados son el resultado de las pruebas efectuadas en nuestro laboratorio.
  • Los valores de la tabla son únicamente válidos para los parámetros de productos especificados.
  • El proyectista deberá efectuar para cada paso concreto de utilización el correspondiente cálculo estructural.