QUIENES SOMOS?

AISLA.pe es la división especializada en proyectos de aislamiento térmico en todo tipo de edificaciones de la empresa ALQUIMODUL SAC, líder del sector de la construcción modular prefabricada en el Perú. Somos importadores, distribuidores exclusivos y representantes de empresas internacionales productoras de distintos materiales aislantes como Panelais Producciones SA, una de las mayores fábricas de Europa especializada en la fabricación de paneles sandwich termoaislantes de poliuretano y lana de roca.

Aisla panel termoacustico
Que ofrece Aisla?

De esta forma ofrecemos unos productos de alta calidad con certificaciones internacionales y con los precios más competitivos del mercado. También disponemos de un almacén y planta de transformación ubicada en Lurín, Lima, lo que nos permite contar con stock permanente de productos para entrega inmediata en todo el territorio nacional.

También realizamos proyectos de montaje de coberturas y revestimientos con todo tipo de sistemas constructivos enfocados al aislamiento térmico y acústico para edificaciones. Disponemos de una oficina técnica donde estudiamos de forma personalizada cada proyecto y ofrecemos al cliente la solución más adecuada para sus necesidades.